Porque exponer no es sólo un stand

Diseño de stand modulares, mixtos, tipo truss… la mejor solución para su evento en ferias

En INNOVASTAND realizamos todas las fases: diseño 3D, fabricación, montaje  y de todo tipo de estructuras truss y para ferias, congresos, centros de convenciones y exposición, centros comerciales, puntos de venta y en definitiva todo tipo de eventos.

Nuestra flexibilidad y adaptabilidad nos permite ofrecer nuestros servicios de diseño y montaje  con su mobiliario en Madrid y otras principales ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y en el resto de España, además de tener mucha experiencia en montaje de stands en ferias internacionales.

Modular: la solución más económica para su evento

Modular: Montaje sencillo para congresos, exposiciones y convenciones, bajo coste y un mayor aprovechamiento del espacio. Perfilería de aluminio exclusivo. Su versatilidad permite adaptarse a cualquier tipo de espacio, aprovechando los espacios destinados en cada feria y adaptándonos a su presupuesto y sus necesidades.

Mixto: más visible a sus clientes, rotulación, gráficas y mejor presencia

Mixto: Mayor visibilidad de su stand con paneles plastificados en su color corporativo, rotulación y gráficas mediante las últimas técnicas de impresión digital o vinilos de corte, moqueta, escenarios o tarima en una amplia gama de colores.

 

 

Diseño: exclusivo y diferenciador

 Diseño: Nuestros diseño abarcan todas las disciplinas de los eventos multitudinarios como ferias, congresos, convenciones, exposiciones. Utilizando las últimas técnicas en diseño 3D para que una mayor realismo de como será el resultado final, proyectamos diseño  a la medida lo mas realista posible, adaptándonos al presupuesto del cliente. No lo dude y pregunte sobre nuestros diseños de stand. Vea otros trabajos y decida.

 

 

INNOVASTAND:

Estudio y Realización de Stand S.L.U.

Dirección

Calle Jacinto González 65
Navalcarnero, Madrid 28600

Teléfono y Correo

91 818 81 80
comercial@innovastand.com

Redes sociales: