Rotulacion digital para impactar con la imagen de su negocio

Algunos de nuestros trabajos realizados en rotulacion

Rotulación Digital

     En Innovastand nos preocupamos por crear rótulos atractivos, vistosos y de la mejor calidad posible, al mejor precio. Imprimimos los rótulos para su empresa, stand o evento, gracias a las últimas técnicas digitales e impresoras de gran formato en impresión digital.

     Imprimimos todos modelos de su propuesta, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente. Aconsejado por nuestros expertos en rotulación, para que su idea se plasme en los mejores materiales y soportes posibles para la decoración de su proyecto.

     Realizando cada proyecto en los distintos materiales que existen el mercado como: Lona frontlit, lona backlight, lona micro perforada, vinilos de impresión digital, vinilos translúcidos, vinilos opacos, vinilos para vehículos, tela, tela de trevira, vinilo de corte de colores y un largo etcétera de posibilidades para que su imagen destaque entre la competencia.

     Dispone de un amplio catálogo de productos para impresión digital, en exterior así como en el interior, consulte precios y materiales, verá que ofrecemos una amplia gama de posibilidades y soluciones atractivas e innovadoras.